Locales

Detienen en Km 15 de Azua 4 sospechosos de la muerte de Romelio Familia en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cuatro personas fueron detenidas por militares del G-2 del ejército a las 2 y 50 de la madrugada de hoy en el chequeo militar instalado en el kilometro 15 de azua y entregadas a la dirección de investigaciones de la regional suroeste de la policía nacional para ser investigados con relación a un homicidio que se produjo  en San Juan de la Maguana.

Se trata del asesinato del reconocido carnicero sanjuanero Romelio Familia Vargas (Romito), quien  recibió varios disparos mientras se encontraba supuestamente parado en  el frente de su residencia, en el sector Cristo Rey de esta ciudad. Falleció a consecuencias de heridas múltiples de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax y brazo derecho.

Los autores de ese hecho, que emprendieron la huida de inmediato, se desplazaban en un vehículo que responde a la descripción del mismo carro en que se trasladaban los hombres que fueron detenidos en el kilómetro 15 de Azua.

Los apresados son Cristian José Peralta Ramírez, de 22 años de edad, raso de la policía nacional que se encuentra en licencia médica, Juan Antonio Pérez, de 19, Jefry López, de 23 y Josue Bonilla de 21 años de edad.

Al momento de su detención se encontraban a borde un carro Hyundai Sonata, gris, placa X312001, sin ningún tipo de documento.

Los militares que los detuvieron le ocuparon una pistola con marca y numeración limada, con su cargador y 12 cápsulas, así como la suma de 53 mil 950 pesos y tres teléfonos celulares.

Fueron entregados a la Dirección de Investigaciones de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, según nota enviada por el coronel Abel Méndez, director de relaciones públicas de dicha entidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.