GeneralNacionales

Decomisan 35 kilos de cocaína en la provincia Espaillat; apresan ocho personas


Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 35 kilos de cocaína durante un operativo realizado en la provincia Espaillat, donde fueron apresadas ocho personas.
En la operación los agentes antinarcóticos, acompañado de miembros de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, realizaron un allanamiento en una residencia del sector Higuerito del municipio de Moca y tras una revisión a uno de los vehículos se encontraron los paquetes de cocaína.
Durante el operativo las autoridades apresaron a siete hombres y una mujer, ocuparon un fusil M-16, una escopeta calibre 12, varios vehículos, una motocicleta, un buggie y otras evidencias que utilizaban los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.
La DNCD y el Ministerio Publico amplían las investigaciones en relación a la ocupación de los 35.99 kilogramos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y activan la localización de otros miembros de esta presunta red de tráfico ilícito de drogas.
El desmantelamiento de la presunta red de distribución de narcóticos es fruto de la colaboración que está recibiendo la agencia antidrogas de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.