Elgranerodelsur.com

Diputado por San Juan, David Herrera, niega vaya a salir del PRD; no sabe de dónde salió eso

El diputado perredeísta David Herrera Díaz dijo hoy no saber de donde salió la versión de que estaba planificando su salida del Partido R...

El diputado perredeísta David Herrera Díaz dijo hoy no saber de donde salió la versión de que estaba planificando su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ingresar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) organización en la cual lanzaría una candidatura para la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

La versión, publicada ayer por varios medios digitales de esta ciudad, es atribuida al comunicador social Jenchy Suero quien a habría hecho pública en un programa de radio y televisión denominado "Séptimo Día" y que produce en la ciudad de Santo Domingo.

EL GRANERO del sur entró en contacto con el legislador, y ex catedrático universitario sanjuanero, para que diera a conocer su parecer sobre la información referida y el congresista sanjuanero respondió escuetamente que no sabia de donde había salido esa versión, ratificó que es perredeísta y que si sale de esa organización política será para irse a su casa.

"No sé quien dijo eso. Soy perredeísta, y de ahí me voy a mi casa", fue su respuesta, clara y enfática.

La versión de que este saldría del PRD es puesta a circular en un momento en el cual varios congresistas del PRM han retornado al PRD.

El diputado David Herrera Díaz es un profesional y empresario de San Juan de la Maguana que tiene un sólido liderazgo político y ha sido congresista por varios periodos. Cuando Se produjo la escisión en el PRD, que dio al origen al PRM, se mantuvo dentro de la primera entidad política, de la cual es su dirigente más importante en la provincia. Goza de mucho prestigio en la región debido a su capacidad, su vocación de servicio y su preparación académica .Ha realizado una gran labor legislativa al servio de su provicia.

Relacionado

Locales 286099996872907330

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item