Elgranerodelsur.com

Dos muertos y tres heridos en triple choque de camiones en Azua

SANTO DOMINGO. Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas durante un triple choque de camiones en la carretera Sánchez, entre Az...

SANTO DOMINGO. Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas durante un triple choque de camiones en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní.
Los muertos son Richi Gabriel de la Cruz, de 27 años, y Eliezer de la Rosa Sánchez, de 41, ambos conductores de dos de los vehículos involucrados en la colisión que se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo.
Según el medio Panorama Azuano Blogspot, los heridos fueron identificados como Braulin Emarlin Beltré Méndez, de 25 años, Rafael Emilio Mateo y José Luis Roja Sánchez, de 27, quienes fueron atendidos en el hospital de Taiwán de la citada provincia y transferidos al traumatológico Ney Arias Lora, de Santo Domingo.
La citada fuente agrega que los camiones que chocaron son un Daihatsu, azul, placa L010157, conducido por Richi Gabriel de la Cruz, el camión Daihatsu blanco, placa TM-05053 que conducía Eliezer de la Rosa, ambos fallecidos.
El otro vehículo pesado involucrado es marca Mitsubishi, blanco, placa L215798, manejado por Jorge Emiliio Valdez Lorenzo, de 67 años, quien se encuentra detenido.



Relacionado

Nacionales 1070297665863428151

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item