Elgranerodelsur.com

DURANTE RIÑA amputan mano a joven de 32 años en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN .- Dos hombres que estaban borrachos se enfrascaron la tarde de ayer en una riña armados con cuchillos, machetes y...

LAS MATAS DE FARFÁN.- Dos hombres que estaban borrachos se enfrascaron la tarde de ayer en una riña armados con cuchillos, machetes y botellas de vidrios. Uno de ellos resultó con  la mano amputada, según informa el coronel Abel Peña, director de relaciones públicas de la regional oeste de la PolicÍa Nacional.
La persona que llevó la peor parte fue Romel Montero, de 32 años, y quien fue atendido en el hospital Federico Armando Aybar de este municipio. La persona con la que se enfrentó responde al nombre de  Manuel Montero, alias Nai.Todavía se desconocen los motivos, pero según trascendió ambos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmadón  en el barrio Villa Esperanza, sector Los Corbanitos, ubicado en la calle Pedro Santana.
Cuando ambos hombre estaban embriagados comenzaron a discutir y luego pelearon armados de cuchillo y machetes. La riña causó una gran perturbación social en aquella zona.
El joven, cuya fue amputada, recibe atenciones médicas actualmente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
El joven con mano amputada en LMF


Relacionado

Locales 3301110124983146425

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item