Elgranerodelsur.com

En confuso hecho mujer mata amante de su esposo en La Romana

Siguen los hechos violentos llenando los titulares de las noticias de nuestro país, en este ocasión, un hecho provocado por un asunto pa...

Siguen los hechos violentos llenando los titulares de las noticias de nuestro país, en este ocasión, un hecho provocado por un asunto pasional, sucedido  a medio día del sábado, en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, próximo a la cancha, en la provincia de La Romana.
Sucede que un joven aprovechó que su esposa saliera de la casa, para llevar a su amante al hogar donde compartía con su pareja, pues por alguna razón, la esposa llegó antes de lo esperado y sorprendió a su esposo con la amante en pleno acto sexual. Acto seguido se generó una riña, donde la esposa le quitó la vida a la amante de su esposo.
Discalia Amalia Mateo Rodríguez 
La occisa respondía al nombre de Discalia Amalia Mateo Rodríguez de unos 25 años de edad, mientras que joven es solo conocido como El Mello Ruiz quien se encuentra detenido para fines de investigación y la agresora quien ha sido identificada solo como Nicaury, emprendió la huida y en estos momentos se encuentra prófuga de la justicia.
Sin embargo, existe otra versión de este mismo hecho y es que el joven Mello Ruiz se encontraba en la casa de su madre acompañado de Discalia Amalia Mateo Rodríguez, cuando llegó la nombrada Nicaury y al ver a Amalia junto a su pareja, él emprendió a puñaladas quitándole la vida.
Es un hecho que acaba de suceder, por lo cual toda la información está en desarrollo, lo que sí sabemos es que hay una mujer muerta y que el problema fue pasional. La policía nacional y un médico legista, proceden al levantamiento del cadáver de la hoy occisa.

Relacionado

Nacionales 5886481667778669407

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item