Elgranerodelsur.com

En Santiago otra niña de 12 años violada: ya van nueve en los últimos días

Otro hecho que sucede en la provincia de Santiago Rodríguez y sus diferentes municipios en las últimas semanas, algo que se ha tornado a...

Otro hecho que sucede en la provincia de Santiago Rodríguez y sus diferentes municipios en las últimas semanas, algo que se ha tornado alarmante en esa zona del cibao.
Sucede que el pasado jueves 10 de Agosto, una madre y su hija están a punto de acostarse, pero antes de dormir, la niña de 12 años, nerviosa, le dice a su madre “mami cuando usted vaya a salir por la mañana, me cierra la puerta de mi habitación”
La madre le pregunta ¿Por qué, que pasó? Fue entonces cuando su hija le hizo la escalofriante confesión de que su abuelo la estaba violando y que lo había hecho varias veces. Este abuelo, no es abuelo de sangre de la niña, ya que el hombre es padrastro de la madre de la menor.
Cuando la niña le hizo la confesión a la madre, la madre quedó perturbada y pensaba que su hijas estaba exagerando y le dijo “No me hables más de eso, que mañana resolvemos”. Ahi su hija le dice “El va a volver mañana en la mañana de nuevo a violarme”

En la mañana, la madre todavía incrédula, se prepara para irse a trabajar, cuando va saliendo ¿Adivinen quien viene entrando? El abuelo. Fue entonces cuando la madre confirmó lo que su hija le decía, se devuelve y se la lleva al médico, allá le revelan que la niña tiene su himen desgarrado producto de la violación.
La niña le confirmó al médico legista que su abuelo la había violado un total de cinco veces y que la amenazaba con que si hablaba la iba a matar. El hombre está prófugo en estos momentos, por lo que pedimos compartir esta publicación para dar con el paradero de este degenerado.
A las madres hacemos un llamado de nuevo y reiterativamente, tengan cuidando con sus hijas y con los miembros cercanos a la familia.

Fuente: klkdominicano.com

Relacionado

Nacionales 7080626360977230812

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item