Elgranerodelsur.com

Barcelona y el Real Madrid arrancan con victorias

En una jornada en que se rindió un homenaje a las víctimas de los atentados de esta semana en España, Barcelona comenzó su participación...

En una jornada en que se rindió un homenaje a las víctimas de los atentados de esta semana en España, Barcelona comenzó su participación en la campaña de la Liga venciendo ayer 2-0 al Real Betis.
“Esta victoria va para todos los afectados”, dijo el joven extremo del Barcelona, Gerard Deulofeu. En vez de mostrar sus respectivos apellidos en los dorsales, los jugadores llevaban impresa la palabra “Barcelona”. Abundaron en el Camp Nou letreros que decían en catalán “todos somos Barcelona”.
Un emotivo minuto de silencio se guardó antes del partido, mientras sonaba la música del chelista catalán Pau Casals.
Se implementaron medidas estrictas de seguridad en el Camp Nou.
Antes de todos los demás encuentros de la primera fecha de la Liga se guardó también un minuto de silencio, incluido el duelo que el Real Madrid ganó por goleada de 3-0 al Deportivo La Coruña para cerrar la actividad dominical.
Los locales anotaron dos veces en un tramo de tres minutos, poco antes de que concluyera el primer tiempo. El zaguero Alin Tosca abrió el marcador al anotar en su propia puerta y Sergi Roberto marcó el 2-0 con un disparo a boca de gol.
Por su parte, el Madrid no pasó grandes apuros pese a jugar sin Cristiano Ronaldo, quien purga una suspensión de cinco encuentros.

Relacionado

Deportes 5388090095716792823

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item