Elgranerodelsur.com

Encuentran adolescente que se fue de la casa porque le pelearon; estaba planificando hacer un viaje (vídeo)

He aquí el relato: Todos recordamos el caso de la joven Juliana Esther Ramírez Marte alias July de apenas 16 años, se acababa de gradu...

He aquí el relato:

Todos recordamos el caso de la joven Juliana Esther Ramírez Marte alias July de apenas 16 años, se acababa de graduar del bachillerato del liceo donde estudiaba y le pidió permiso a su progenitora que le permitiera festejar su graduación con unas amigas en una piscina el pasado Lunes 31 de Julio.
La madre le dio el permiso para que fuera a celebrar como lo hacen todos los jóvenes recién graduados, solo que le advirtió que estuviera devuelta en casa a las 7 de la noche. July se fue, pero no hizo caso al llamado de su madre y regresó a las 10 de la noche a su casa ubicada en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional.
Por esta razón, su madre le llamó la atención y ambas tuvieron una discusión entre madre e hija por esta haber desobedecido y haber llegado tarde. Sin embargo, al otro día, Martes 1 de Agosto, su madre la envió a hacer algunos mandados y la joven nunca regresó.
Pues ahora el padre de la joven nos comunica que su hija ha aparecido, gracias a la colaboración de Acontecer Dominicano, a todos los usuarios que compartieron la publicación y a muchas personas que se unieron en la búsqueda.
El padre nos cuenta que alguien que se enteró de la noticia, le hizo una llamada anónima a la cuñada de este, donde le daban una dirección parcial del lugar donde se encontraba la jovencita, por los alrededores de la calle San Pedro en Catanga de Los Mina en Santo Domingo, donde una supuesta amiga.

De hecho el padre nos cuenta que al principio la joven se negaba a darle información de su hija, pero por su insistencia ella cedió, hasta que por fin recuperaron a la adolescente. Escucha el audio con la historia.

Relacionado

Nacionales 6714845698371393572

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item