Elgranerodelsur.com

Encuentran muerta en su casa joven de 26 años; dicen murió de un infarto

PUERTO PLATA.-Fue encontrado el cuerpo sin vida de Carolin Palin Brito de 26 años de edad, en el interior del apartamento donde residía,...

PUERTO PLATA.-Fue encontrado el cuerpo sin vida de Carolin Palin Brito de 26 años de edad, en el interior del apartamento donde residía, del complejo residencial Doña Antera de la parte alta del Malecón, en esta ciudad. El hecho ocurrió el pasado lunes.
Familiares de la hoy occisa narraron que la joven no se levantó a la hora que acostumbraba lo que motivó que acudieran a despertarla, encontrándola sin vida.
Inmediatamente fue dada la alerta,  al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional, acompañadas de la médico legista de esta ciudad, quién certificó que la Muerte de Carolin, se debió a un infarto agudo al miocardio, descartando cualquier causa violenta o inducida.
Luego de conocer las conclusiones de la médico legista, el departamento de Homicidios de la Policia Nacional, procedió hacer la entrega formal del cadáver a los familiares, para que estos realicen los actos religiosos tradicionales y posteriormente den cristiana sepultura.
Gran consternación ha causado la triste información de la muerte de la joven, quien era hija del popular empresario de la pintura automotriz, Carmelo Palin, residente en este Municipio de San Felipe de Puerto Plata y de la señora Jaquelín Brito.
Los restos de Carolin fueron velados a las 11:00 de la mañana del lunes en una capilla de la Funeraria Puerto Plata.

Relacionado

Nacionales 9181453307293463643

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item