Elgranerodelsur.com

ERA UN EJEMPLO joven mocano de 19 años se suicida; sociedad de Moca está consternada (VÍDEO)

MOCA.- Un joven se quitó  la vida ahorcándose en un distrito municipal de esta ciudad, en un hecho trágico que ha consternado amplios núc...

MOCA.- Un joven se quitó  la vida ahorcándose en un distrito municipal de esta ciudad, en un hecho trágico que ha consternado amplios núcleos sociales mocanos. 


Según informaciones, el joven fue identificado con el nombre de Yefry Peña, residente en la avenida Sosa en esa ciudad; sin embargo, el joven fue encontrado ahorcado en el distrito Municipal Las lagunas en Moca, como si hubiera ido a ese lugar, solo a quitarse la vida.
El joven suicida pertenecía al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, cuyos miembros lo definieron como un muchacho obediente, trabajador y un ejemplo para su compañeros.
Los familiares dicen desconocer los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, ya que cuentan que este no tenía ningún problema. De hecho, una señora contó que tan solo un día antes, estaba aconsejando a una joven a la que le dijo “Yulissa, no te me botes con estos tigres, ponte a estudiar” y sin embargo, luego sorprende a todos tomando esa decisión.
El cuerpo sin vida de Jefry Peña fue llevado al Cuerpo de Bomberos donde se le rindió un homenaje y  el encargado de dicha institución de servicio le dio las gracias a su madre por haberle dado "un joven tan obediente, trabajador, que nunca le dio un problema, siempre fue alegre y tuvo buen corazón para con todos".

Los amigos de Yefry Peña se han desbordado en las redes sociales escribiendo una gran cantidad de comentarios expresando su dolor y sorprendidos al mismo tiempo, porque nunca esperaron que este iba a cometer semejante acción por un motivo que solo él conocía . Se llevó ese secreto a la tumba.
Lamentablemente, al parecer Yefry no le dio señales a nadie de que se sentía deprimido y por tal razón, no pudo recibir la ayuda que con tanto gusto y amor   le habrían dado familiares y amigos.

Relacionado

Nacionales 3360355652312460500

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item