GeneralNacionales

Está vivo bebé de ocho meses que fue herido de bala junto a su madre en Elías Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Está vivo el bebé que fue  herido junto a su madre en la comunidad de Elias Piña por un oficial del CESFRONT que perseguía a unos nacionales haitianos en esa comunidad fronteriza.

En principio se dijo que dicho militar hizo un disparo a los haitianos que perseguía y que el tiro impactó sobre los cuerpos de Janelis Mateo Bernardo, de 24 años de edad  y de su hijo de ocho meses de nacido. La joven madre estaba sentada en la galería de su casa con su hijo en los brazos. La bala disparada por el militar atravesó al niño e impactó la madre en el pecho.

Esta falleció mientras era llevada al hospital Rosa Duarte de Elías Piña. Su hijo recibió los primeros auxilios en este centro de salud y luego referido al hospital doctor Alejandro Cabral donde estaba hasta las siete de la mañana de hoy. Fue referido a un centro de salud de la capital.

El oficial que los hirió fue el segundo teniente Yefri Ignacio Lizardo Hernández con su arma de reglamento una pistola arca Taurus 9 milímetro. Está detenida.
 La información fue dada por el coronel Abel Méndez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.