Elgranerodelsur.com

Estado de salud artista sanjuanero es complicado; senador Félix Bautista asume gastos médicos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador Felix Bautista asumió los gastos clínicos del cantautor sanjuanero Victor Makini, quien se encuentra ...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador Felix Bautista asumió los gastos clínicos del cantautor sanjuanero Victor Makini, quien se encuentra aquejado de salud desde hace varia semanas.

En una nota que circula por las redes sociales el comunicado Jimmy Duval expresa que la Fundación San Juan Unidos por un mejor pueblo se puso en contacto con el congresista por esta provincia a fin de que esta hiciera llegar su mano amiga hasta el artista sanjuanero.

Refiere Duval que el senador por la provincia San Juan decidió acoger la deuda que por servicios clínicos tiene contraída el artista sanjuanero.

El destacado cantautor y músico sanjuanero, cuyo nombre real es Victor Antonio Guzman, estuvo interno en la unidad de cuidados intensivos en el centro Igualas Médicas de esta ciudad.

En la actualidad está interno en la Clínica Independencia de la capital. Su estado de salud es complicado, según se supo.

Relacionado

Nacionales 9220704188033544804

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item