Elgranerodelsur.com

EXPLOTÓ HOY OTRA BOMBA Violan tres menores en el cibao; entre los violadores hay un pastor (vídeo)

Al centro, un joven de 18 años, quería pasar como menor, violó dos niñas de 5 y 7 años en Samaná hace varios meses Miguel Valdez, del ...

Al centro, un joven de 18 años, quería pasar como menor, violó dos niñas de 5 y 7 años en Samaná hace varios meses
Miguel Valdez, del equipo de José Gutierrez Producciones, habló con el abuelo de una menor que fue violada y el abuelo dice que el médico legista dijo que la menor había estado siendo violada desde hace dos años y cuando le preguntaron que quién era que la había violado, ella respondió “El Pastor”, haciendo referencia a un Pastor evangélico de Jarabacoa, provincia La Vega, lugar donde sucedió el hecho.
El abuelo dice que le pastor ofrece algún tipo de ayuda a niños de la localidad, por lo que cree que puede haber más niños que pudieran haber sido abusados.
Pero lo más extraño es que el abuelo dice que hay dos personas más involucradas en este hecho, entre ellos el esposo de la madre de la menor que “anda corriendo”, dice que la misma madre niega que su hija ha sido violada a pesar del testimonio del médico legista.
Por otro lado, en Villa Rivas, un hombre tuvo relaciones sexuales con una menor de 13 años, el 13 de Febrero pasado “Me imagino yo al hombre diciéndole lo que tenía que hacer porque al otro día se celebraba el día del amor”. La misma niña le confesó a su padre que desde ese tiempo ella estaba con un tal Ransel hijo de Federico.


Cuando el padre la llevó al médico legista, confirmó que ya su hija había sido penetrada. Lo peor del caso es que cuando el tal Ransel se enteró de que el padre de la menor estaba procediendo con la justicia, este le escribió una carta a la menor, donde le decía que cuando su padre le preguntara, le echara la culpa a “Luis el de la bodega”. ¿Usted se imagina que esa menor le hubiera culpado a un inocente?
Finalmente, en Bonagua abajo, Moca, una señora muestra la foto de un hombre acusado de violar a su nieto de tan solo 6 años de edad y ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quien le pueda dar información de su paradero.

Relacionado

Nacionales 8257619921872223076

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item