GeneralNacionales

Hombre 57 años mata su ex pareja porque no quiso volver con él; luego se ahorcó (las imágenes son patéticas)

Claudio Mota, el victimario y suicida
Un hombre asesinó a su expareja a machetazos y luego se ahorcó en su vivienda en Higüey, provincia La Altagracia.
La mujer fue identificada como Maribel de los Santos, mientras que su agresor fue identificado como Claudio Mota del Rosario, de 57 años, quienes se habían separaron hace una semana.
Según versiones, Mota del Rosario fue a un centro de diversión en San Rafael del Yuma donde se encontraba De los Santos para pedirle una reconciliación, no sabemos de que forma, pero este logró convencer a la mujer de quien se había separado, que lo acompañara.
Fue de ahí que ambos se fueron en una motocicleta hacia una casa en la comunidad El Cascajal, lamentablemente lo que era una intención de reconciliación, se tornó en una fuerte discusión alrededor de la una de la madrugada.
Ante la negativa de la mujer por regresar con este, agredió a la mujer a machetazos y luego justo al lado de ella, colgó una cuerda en el techo y se ahorcó.
Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser llevados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
Lamentablemente parece como que la cultura con que han crecido los hombres dominicanos, no le permiten asimilar cuando una relación se termina y entienden que el mundo se va a acabar si ya no están con determinada pareja.
La falta de educación emocional y psicológica para manejar una ruptura de manera pacífica, lleva a que cada día más hombres sigan quitándole la vida a las mujeres.
Ya realmente no sabemos qué decir, tendremos que seguir viendo como esto sigue sucediendo cada 24 y 48 horas, sin poder hacer nada. Las fotos son muy fuertes, por eso si deseas verla, debes darle al enlace a continuación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.