Elgranerodelsur.com

Lo que un estimulante sexual puede causar en un hombre que no lo tolera

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Salud Pública prevé regularizar la venta de estimulantes sexuales a fin de que sean recetados y las far...

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Salud Pública prevé regularizar la venta de estimulantes sexuales a fin de que sean recetados y las farmacias no puedan venderlos si no hay un aval de un médico calificado.
El pasado domingo la institución informó que se elaboró una lista de medicamentos y productos sanitarios de libre venta, entre los que no figuran estos productos.
La razón explicada es que el uso irracional de los potenciadores sexuales, empleados inclusive por jóvenes, es de alta peligrosidad.
La Sociedad Internacional para la Medicina Sexual explica que cuando un hombre tiene una erección, su pene se llena de sangre. Esa sangre es lo que le da al pene la rigidez que necesita para el sexo y muchos hombres con disfunción eréctil tienen problemas con el flujo sanguíneo.
Las píldoras para la disfunción eréctil ayudan entonces a aumentar el flujo sanguíneo al pene y, más específicamente, elevan la cantidad de óxido nítrico en el cuerpo, destaca la Sociedad.
La entidad explica que el óxido nítrico funciona con otras sustancias para relajar y abrir los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más libremente, lo que lleva a una erección satisfactoria.
Cuáles efectos secundarios tienen los estimulantes sexuales?
Cuando un hombre no tolera los efectos de un fármaco que funciona como estimulante sexual puede sufrir dolor de cabeza, congestión y secreción nasal, dolor de espalda y muscular, enrojecimiento en la cara, indigestión y mareos.
Hay otros efectos menos comunes y más graves, que requieren atención médica inmediata: cambios en la visión, problemas auditivos y priapismo (una erección que se prolonga por horas).
La Sociedad destaca que los medicamentos que existen en el mercado para tratar la disfunción eréctil funcionan de la misma manera, pero tienen ingredientes ligeramente diferentes y, por lo tanto, los resultados varían.
Algunos se toman con alimentos, otros no. También pueden tener diferentes efectos secundarios.
Observa también que los hombres que padezcan de las siguientes condiciones no deben consumir estimulantes sexuales:
• Enfermedad del corazón
• Presión arterial alta o baja
• Problemas del hígado
• Enfermedad del riñón
• Problemas oculares
• Accidente cerebrovascular en los últimos seis meses

Relacionado

Nacionales 2544138984784754532

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item