Elgranerodelsur.com

Lucia Medina Sánchez ( Yomaira ) la más Presidenciable! / David Tejeda

Por: David Tejeda He visto con cierta sorpresa que en algunos medios de comunicación coloquen como presidenciables a figuras de la vida...

Por: David Tejeda

He visto con cierta sorpresa que en algunos medios de comunicación coloquen como presidenciables a figuras de la vida pública nacional que si bien es cierto han hecho un buen trabajo en sus respectivos Ministerios, también es cierto que no tienen y nunca han tenido ningún vinculo con las bases del Partido de la Liberación Dominicana. Personas que ostentan sus puestos gracias a la amistad y confianza que Danilo Medina ha puesto en ellos, pero sin ningún mérito político, ni de trabajo y sin vocación para irse a cualquier estamento del estado y la empresa privada en busca de soluciones para la gente más empobrecidas y carenciadas.

Lucia Medina (Yomaira)

Lucia Medina (Yomaira) gano su curul en la Cámara de Diputados en el 2002,dando todo lo que un ser humano puede entregar a favor de su gente y desde esa fecha ha sido votada en todas las elecciones hasta conseguir ser la más votada en toda la historia, al colectar casi 28 mil votos directos. Su fundación ha ofrecido alrededor de dos millones de visitas en citas de salud que se brinda con calidad y calidez convirtiéndose en un hospital donde la gente va con confianza a recibir atenciones medicas.

Como Presidente de la Cámara de Diputados estableció record de asistencias al hemiciclo y por primera vez jamás se dejo de legislar por falta de quórum. La universalidad de los diputados ha elogiado su desempeño incluyendo los más enconados opositores a su partido convirtiéndose en una líder sabia y salomónica. Si hay alguien dentro del Partido de la Liberación Dominicana lista para desempeñar la primera magistratura de la nación, esa persona es sin dudas Lucia Medina. No actúa con demagogia, cuando tiene que decir NO, lo hace con responsabilidad, pero cuando dice si quien sea objeto de esa palabra puede irse tranquilo seguro de que obtendrá lo esperado.

Las mujeres dominicanas deben sentirse orgullosas de tener dentro de su género a una persona que las representa tan dignamente y cuya Honradez-transparencia es incuestionable. Es por eso que nos atrevemos a decir sin temor a equivocarnos que en el PLD ella es la más Presidenciable.

Relacionado

Opinión 203579296921024809

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item