GeneralNacionales

Luis Abinader visitará mañana la provincia de Elias Piña y San Juan

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. El licenciado Luis Abinader, ex.candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitare la mañana de este sábado la provincia de Elias Piña, para sostener en encuentro con seguidores. suyos en esa provincia fronteriza.
La información la ofreció la mañana de este viernes, en el Programa Primera Plana, el licenciado Frank Ramirez, quien sostuvo que el licenciado Abinader, llevara a cabo la juramentancion  de su equipo de campaña de cara a las elecciones del 2020.
El licenciado Ramirez, dijo que el domingo en horas de la mañana, el licenciado Luis Abinader, sostendrá un encuentro con los comunicadores sociales , donde ofrecerá temas importantes para la colectividad san juanera.
Luego, en horas de la tarde, llevara a cabo una juramentaciòn de su equipo de campaña en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ubicado en la calle Duarte, esquina Diego de Velazquez, señalo el dirigente del PRM licenciado Frank Ramirez, en el referido programa radial.-
Se recuerda que la semana pasada el ingeniero agrònomo Hipòlito Mejìa, visito la provincia de Elias Piña, y de igual manera el municipio de San Juan de la Maguana, el domingo en horas la tarde.-

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.