Elgranerodelsur.com

Madre de Fernelys Carrión dice que su hijo había dejado de ser monaguillo hace nueve meses (VÍDEO)

Santo Domingo .- La madre de  Fernely Carrión  Saviñón, el adolescente de 16 años que fue asesinado a martillazos por un  sacerdote , ...


Santo Domingo.- La madre de Fernely Carrión Saviñón, el adolescente de 16 años que fue asesinado a martillazos por un sacerdote, dijo que no tenía mucho conocimiento de las actividades de su hijo y que nunca ha creído en la Iglesia Católica.
“Mi hijo estaba hijo estaba en esa religión por voluntad de su abuela. Yo nunca he confiado en sacerdote por todo lo que ha pasado, yo no estaba de acuerdo con que mis hijos fueran a esa iglesia”, expresó Rosanny Saviñón.
Saviñón agregó que Fernely no era fijo en la parroquia y que sólo iba cuando lo llamaban para que participara en una misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Villa Mella, pero que hace nueve meses que dejó de ser monaguillo.
Los últimos tres años, la víctima dedicó más tiempo al grupo de baile que conformaba juntos a sus hermanos mayores Alex y Freddy, de 22 y 19 años respectivamente, según relata su madre Rosanny Saviñon.



Relacionado

Nacionales 8012634856199587950

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item