GeneralNacionales

Mujer muere acuchillada por la amante de su esposo; primero tuvieron una fuerte discusión

Ninoska Martínez, muerta por la amante de su esposo



Una mujer fue ultimada por una herida cortante en el cuello que se la infirió otra mujer mientras discutían en el sector Las Casitas del barrio San Luis, en Santo Domingo Este.


De acuerdo con una nota policial la mujer fallecida fue la señora Patricia Ninoska Martínez Cruz,  que vivía en la manzana H número 34 del sector antes mencionado y quien discutió con la nombrada Elianna Sofia (La Muñeca) a quien reprochaba sostener una relación sentimental con su esposo, solo conocido como Michel.


La versión policial que llegó un momento que la discusión subió de tono y las mujeres comenzaron a forcejear y al golpearse cuando la muñeca sacó una sevillana y le dio una estocada en el cuello a la señora Ninoska Martínez, la cual le ocasionó la muerte.


Ninoska y Elianna, la muñeca, quien la mató en medio de una discusión



El hecho de sangre se produjo alrededor de las 11 y 30 del pasado domingo. La señora muerta deja dos hijos huérfanos. Se desconoce los detalles de su esposo,  quien solo se ha mencionado con el sobrenombre de Michel y tampoco se sabe  como estaban sus relaciones personales con la mujer muerta y que se han sindicado como su esposa.


La muñeca se encuentra prófuga porque tan pronto le dio la estocada a su rival emprendió la huida.

El cuerpo sin vida de Ninoska mientras era trasladado en la cama
de una camioneta









Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.