Elgranerodelsur.com

Mujer que sufría de epilepsia muere ahogada en una regola de Sabana Alta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer que sufría de eplipsia murió ayer al caer a una regola de la comunidad de Mijo, perteneciente al Distr...


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer que sufría de eplipsia murió ayer al caer a una regola de la comunidad de Mijo, perteneciente al Distrito Municipal de Sabana Alta.

Según una nota policial la fallecida es Zunilda Aquino Ramírez de 42 años de edad quien murió por  asfixia por inmersión, de acuerdo con el diagnóstico del médico legista, doctor Jimmy Arias.

De acuerdo con los familiares la dama extinta fue a buscar agua a la regola junto a un hijo suyo de dos años de edad cuando le dio un ataque de epilepsia y cayó a la fuente hidrográfica muriendo ahogada. Su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.

Además del médico legista en el levantamiento del cadáver de la señora ahogada también participaron agentes policiales y el fiscal adjunto Celestino Geraldino de la Rosa.

Relacionado

Nacionales 7347431493576407563

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item