Elgranerodelsur.com

Neymar, de vacaciones en Saint Tropez a la espera de comenzar a entrenar

PARÍS.- El brasileño  Neymar , fichaje estrella del  París Saint-Germain  (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez para relajarse a...

PARÍS.- El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó hoy el diario “Le Parisien”, comenzará a entrenar mañana.

El jugador llegó el domingo a Saint Tropez, una exclusiva localidad de la Costa Azul francesa, donde desde entonces los medios han filtrado sus habituales escapadas en yate y salidas nocturnas, acompañado de 13 amigos.

Neymar, precisa “Le Parisien”, prolongará su estancia hasta mañana por la mañana.
Sus vacaciones podrían coronarse con un encuentro con Beyoncé, a la que se espera hoy en la zona. Según el periódico, casualmente la cantante asistió en septiembre de 2014 a su primer partido en el Parque de los Príncipes, cuando todavía vestía la camiseta blaugrana.
El PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de su contrato y que el futbolista pueda debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
De no estar listo antes, el viernes 18 a medianoche se cumple el plazo de 15 días estipulado para la recepción de ese papel, tras lo cual se le entregaría uno provisional que le dejaría estrenarse contra el Toulouse dos días después.
“L’Équipe” añade que el jugador ya se ha ganado a sus compañeros en el vestuario, por su talento en primer lugar, pero también por su cercanía, su buen humor y su carácter festivo.

Relacionado

Deportes 6755558618313420390

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item