Elgranerodelsur.com

Pelotero haitiano que tuvo falsa identidad dominicana es el prospecto más codiciado de Los Yankees

NUEVA YORK. El pelotero Estevan Florial, nativo de Haití y que fue llevado niño a la República Dominicana por su madre, donde asumió otr...

NUEVA YORK. El pelotero Estevan Florial, nativo de Haití y que fue llevado niño a la República Dominicana por su madre, donde asumió otra identidad con una acta de nacimiento que pertenecía al dominicano Haniel D’Oleo, es el prospecto más codiciado en la organización de Los Yankees de Nueva York, y sobresale por sus herramientas: velocidad en el bate, pies y fortaleza de su brazo zurdo, como jardinero izquierdo, mientras los especialistas aseguran que supera al posible novato del año, Aaron Judge.
Florial, que ahora está en el equipo Triple A en Tampa (Florida), fue suspendido por un año por las Grandes Ligas, por haber suplantado la identidad de D´Oleo, que tenía 17 años de edad, pero su madre logró conseguir un acta de nacimiento y la cédula de identidad y electoral, con su verdadero nombre.
Los scouts de Los Yankees observaron desde 2014, que Floriel tiene habilidades sin desperdicios y pocas debilidades como jugador, por lo que decidieron firmarlo para la novena de El Bronx.
Los Yankees no se preocuparon por revisar su acta de nacimiento y lo trajeron al campo de juego con el falso nombre de Haniel D’Oleo, convirtiéndose en una de las futuras estrellas más apreciadas incluso después de del descubrimiento del nombre falso, y después de que fue suspendido.

Sobre la prohibición de un año, el pelotero dijo que aprendió mucho acerca de su tiempo de inactividad, después del cual está en la lista como el cuarto mejor prospecto, de acuerdo el sitio de las Grandes Ligas.

“Estoy feliz de estar aquí, de estar jugando al béisbol todos los días”, dijo Florial.
El jugador, de 19 años, encabezó la liga Clase A en Charleston hasta su promoción el primero de agosto de este año, y se puso más caliente en Tampa.
Entre los dos niveles, suma .298 / .374 / .476, una amenaza de poder (12 jonrones en 103 partidos), una amenaza de base robada (22 en 30 intentos) y un imponente brazo fuera del campo (10 asistencias).

Relacionado

Deportes 4250800543235454215

Publicar un comentario

  1. Es lo que yo digo, el complejo de inferioridad del haitiano, lo lleva hasta cometer fechorías, pues suplantar un acta de nacimiento de otra persona es un delito que amerita cárcel. Los haitianos quieren ser dominicanos y no les interesa ser haitianos, a parte de un plan peligroso que tienen la ONU, la comunidad internacional y el mismo gobierno haitiano para fusionar la isla y extraer sus minerales y el petróleo, luego que los haitiaanos cual enjambre de langostas lo hay desbaratado todo, como lo hicieron en su país. Contando con la complicidad de un gobierno tan entreguista, traidor y vendido al oropel internacional, no hay dudas de que la permisividad de este sumiso gobierno nos llevará a perder la identidad nacional. Lo que más da rabia es la aspiración haitiana, en que todos sus ciudadanos quieren ser dominicanos o de otras nacionalidades, menos haitianos. Yo, nunca he visto un dominicano pretendiendo y hasta por las fuerzas, ser haitiano. Sólo un ser tan miserable y estúpido como el haitiano, se presta para estas vagabunderías.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item