Locales

PN apresa un hombre mató otro de cuatro tiros en sección El Cacheo, San Juan

S

Mariano Beltré Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional apresó en Santo Domingo a Mariano Beltré Suero, de 27 años, a quien acusa de matar de cuatro tiros a Teudo Ramírez Orozco,  de 25, en un hecho ocurrido en la sección El Cacheo de esta localidad. Según la PN este último era un reconocido delincuente de la zona.

El cadáver fue levantado por el médico legista Jimmy Paulino Arias, en presencia de agentes policiales y del fiscal adjunto Celestino Geraldino de la Rosa. Paulino Arias certificó que Ramírez Orozco había fallecido por shok hemorrágico.

Una nota enviada a este periódico por el coronel Abel Méndez, director de relaciones públicas de la Regional Oeste de la Policía Nacional, refiere que  Beltré Suero mató a Ramírez Orozco con un arma de cañón corto. Se desconocen los motivos que pudo tener para cometer la acción citada, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Al detenido lo acusó el hoy occiso en su lecho de muerte

Asimismo, manifiesta que lograron ubicar a Ramírez Orozco como imputado del acto criminal debido a que una tía del hoy occiso, de nombre Sención Ramón, dijo que su sobrino, en su lecho de muerte, gritaba que la persona que le había causado la herida era el hermano de Juanito, hijo de María y Arturo. La investigación de la policía llevó hasta Mariano Beltré Suero.

Este último fue detenido en las instalaciones del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad (9-11) donde labora como técnico de transportación. Fue detenido mediante la orden de arresto Número 1315/2017. Reside en la calle principal No. 43 del sector Pantoja en Santo Domingo Oeste.

También se encuentran detenidos Santo Suero Ramón, de 23 años, quien acompañaba al occiso al momento de los hechos y Roberto Jiménez de la Cruz, de 27 años, a quien la uniformada identifica como un reconocido delincuente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.