Elgranerodelsur.com

Reinaldo llama mezquinos y miopes a críticos de Danilo Medina

“Solo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo M...


“Solo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo Medina como gobernante”.

Así defendió la gestión del Jefe de Estado, el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, tras su juramentación por décima vez al frente de esa Cámara Legislativa.

Pared Pérez citó el desempeño económico de la República Dominicana como un logro en los años de gestión del actual mandatario.
Asimismo, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana estimó que corresponde a “cada hombre y mujer peledeísta coadyuvar a que esa obra de gobierno de Danilo Medina se siga fortaleciendo e inspirando confianza en la ciudadanía”.
“Porque resulta y viene a ser que como vaya el gobierno del presidente Danilo Medina, así irá el PLD de cara a las elecciones del año 2020”, expresó Pared Pérez.
Al ser cuestionado sobre algunos sectores que promueven la reelección presidencial de o Medina y en relación a sus propias aspiraciones presidenciales, Pared Pérez explicó que es extemporáneo hablar de ambos temas.

Relacionado

Nacionales 7938421957798335234

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item