Elgranerodelsur.com

Sacerdote mató adolescente se hizo graves mordeduras en dos dedos; dicen está de psiquiatra (vídeo)

En la mañana de ayer lunes se conoció la información de que el ex sacerdote Elvin Taveras Durán fue trasladado a un centro hospitalario,...


En la mañana de ayer lunes se conoció la información de que el ex sacerdote Elvin Taveras Durán fue trasladado a un centro hospitalario, exactamente al Hospital El Almirante en Santo Domingo Este.


Lo primero que se dijo fue que debido al hacinamiento en la cárcel preventiva de San Luis se tuvo que trasladar a Taveras Durán al centro médico antes mencionado.
Esta información dejaba a todos con la duda ya que se decía que el estaba en la zona de la cárcel de San Luis donde solo entran los que tienen dinero. Pues resulta que el ex sacerdote fue trasladado porque se había provocado laceraciones en los dedos de su mano mordiéndose.

Relacionado

Nacionales 7606068369022152089

Publicar un comentario

  1. Ahora quiere hacerse el loco para condicionar al juez y cumplir menos pena por que pasa el tiempo y el muerto hoyo y el vivo al bollo, pués no, que le de 30 años

    ResponderEliminar
  2. Si ahora a hacerse el loco su maldita madre. Dos batasos en la cabeza para que se cure.. A lo mejor si le meten un tubo por detrás recobra el sentido hijo del Diablo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item