Elgranerodelsur.com

Domínguez Brito a Lajun: un “abuso de poder” es atentar contra la salud de la población

Santo Domingo.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que un   “abuso de poder”  es lo que...

Santo Domingo.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que un “abuso de poder” es lo que ha cometido la empresa administradora del vertedero Duquesa, Lajun Corporation, al atentar contra la salud de la población en el Gran Santo Domingo.  
“Lo reitero, los representantes de Lajun deberían estar en prisión; por eso hemos apoderado a las autoridades judiciales a los fines de que se haga la investigación de lugar y se lleve hasta los tribunales”, dijo Domínguez Brito.
El funcionario indicó que el proceso judicial en contra de Lajun es para que asuma su responsabilidad y la dilación que han provocado en el manejo de los residuos sólidos.
“No sólo se trata de un asunto puramente económico, sino de una falta de voluntad y querer ejercer presión denegando una servicio público”, indicó Domínguez Brito.
Sobre la querella
El Ministerio de Medio Ambiente se querelló el pasado viernes en contra de Lajun Corporation y su gerente, por ante la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, por daño en Duquesa y violación de la Ley sobre Medio Ambiente.

Relacionado

Nacionales 4258916452169821683

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item