Elgranerodelsur.com

Se ahoga agricultor en canal de riego de Pedro Corto, San Juan

San Juan de la Maguana.- Falleció ayer por asfixia por inmersión el agricultor Daniel Pérez Matos, de 38 años, cuyo cadáver fue hallado ...


San Juan de la Maguana.-Falleció ayer por asfixia por inmersión el agricultor Daniel Pérez Matos, de 38 años, cuyo cadáver fue hallado flotando en las aguas del canal de riego José Joaquín Puello en el sector La Jabilla del Distrito Municipal de Pedro Corto.

El levantamiento de dicho cadáver estuvo a cargo de agentes del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional (DICRIM) quienes estaban acompañados del fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez y de la doctora Creucia Encarnación, medico legista, quien certificó que el deceso de  de Perez Matos se produjo por asfixia por inmersión.

Por otra parte, Santiago Pérez Matos, de 63 años, hermano del occiso, dijo que este salió de la casa en estado de embriagues y fue a tomar un baño en las aguas de dicho canal. Su cadáver se encuentra en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana desde donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua.

Relacionado

Locales 1906435575403175263

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Buenos Días

Buenos Días

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item