Elgranerodelsur.com

Cadáver Manuelcito al parecer estuvo congelado en INACIF desde el 20 de agosto pasado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares del jovencito Manuel Alcantara encontraron su cuerpo sin vida en la instalaciones del Instituto Nac...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares del jovencito Manuel Alcantara encontraron su cuerpo sin vida en la instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua, en donde se encontraba desde el pasado 20 de agosto.
Según las autoridades del INACIF el cadáver del adolescente fue llevado a dicha entidad luego de que un vehículo lo chocara en la comunidad de Los Jovillos, distante pocos kilómetro de la ciudad de Azua.
Los familiares del joven extinto no comprenden cómo fue posible que las autoridades del INACIF mantuvieran su cadáver por tanto tiempo en dicho lugar. Al parecer lo mantuvieron refrigerado hasta que aparecieron sus familiares. Pero esto es una especulación.
La familia dice que tiene la información de que Manuelcito Alcántara murió en el día de ayer, pero esa versión choca con la del INACIF. Por esta contradicción la familia del joven fallecido, y su amigos más cercanos, están confundidos. Una persona le dijo a la familia que  vio a Manuelcito en Azua hace 5 días.
La sepultura de Alcántara se produjo ayer a las 5 y 30 de la tarde en el cementerio de El Refugio de esta ciudad.
El adolescente de 17 años estaba desaparecido desde el día 14 de agosto cuando salió de su casa, una vivienda del humilde en la calle Proyecto 7 número 56 de la barriada de Villa Flores donde viviría junto a su abuelo, un hombre enfermo que no podía  entenderlo.
La madre de dicho joven vive en la comunidad de Elías Piña, según dijo una vecina al GRANERO.




Relacionado

Locales 4764296243825473857

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item