Elgranerodelsur.com

Sepultarán hoy restos empresario sanjuanero asesinado por delincuentes

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron  delincuentes que pret...

Un empresario sanjuanero fue asesinado ayer en la mañana. Según una versión del hecho quienes lo aniquilaron fueron  delincuentes que pretendían atracarlo en su casa ubicada en Santo Domingo.
Otra versión refiere que él pasaba por un lugar donde  se cometía un atraco y se le pegó un tiro. Hasta se desconoce cual es la versión oficial de las autoridades policiales.



Se trata de Jhonny Franklin  Cuello Santil (Kililo), quien desde hace varios años se dedicaba al negocio de pequeños prestamos y compra venta de bienes raíces.
Cuello Santil, quien nació y vivió durante muchos años en esta ciudad, se fue a vivir a la capital lugar donde efectuaba sus operaciones financieras.
Su cadáver es velado desde las 8 de la mañana de ayer en una funeraria Blandino de Santo Domingo Este. Será sepultado hoy viernes a las 4 de la tarde. 
Era hermano de Heury Santill y Carlos Cuello . Según informes de prensa local también estaba emparentado con el empresario Erasmo Santil.




Relacionado

Locales 6406069895044848874

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item