Locales

SORPRESA Edison Florentino nunca estuvo desaparecido

LAS MATAS DE FARFÁN.-Todo cuanto se dijo con relación a la ausencia del joven Edison Florentino en cuanto a que estbaa desaparecido, secuestrado, y hasta posiblemente muerto, no tuvo ningún fundamento en la realidad ya que este nunca estuvo en situación de peligro, sino que por razones muy personales abandonó su casa sin especificar  su destino, según se supo.


Para entonces su familia, desesperada por su ausencia,  le dio origen a un gran escándalo cuando anunció que este se encontraba desaparecido desde el día 28 de abril del presente año. En ese momento se  usaron diversos mecanismos para llamar la atención pública y hasta pidieron la intervención directa del Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez.


Asimismo los familiares y amigo de Edison Florentino realizaron varias marchas callejeras reclamando su aparición y hasta se ofreció una recompensa para quien pudiera dar alguna información que pudiera ubicar donde se encontraba este.


Como ya se dijo, por razones muy personales dicho joven desapareció de su residencia en Las Matas de  Farfán y debido a un mensaje confuso que envió a su familia vía chat  esta  consideró que lo habían secuestrado y en algún momento llegaron a externar públicamente gran preocupación por su integridad física reclamando que se aclarara su paradero y que se estableciera si estaba  vivo o muerto.



En el caso se involucraron nombres de personas que no tenían nada ver con su  ausencia y hasta se cuestionó el papel de os representantes el Ministerio Público en el municipio de Las Matas de Farfán.


La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional involucró sus organismos de investigación para esclarecer el caso y aunque tras bastidores varios oficiales de la uniformada llegaron a decir que el joven se había ido para Haití esa institución nunca le dio ningún informe a la opinión pública sobre la misteriosa desaparición del joven Edison Florentino

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.