Elgranerodelsur.com

Un hermano mata a otro de puñalada en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS .- Este es el caso de un hombre que ultimó a su hermano de una estocada en medio de una riña tras sostener una ...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Este es el caso de un hombre que ultimó a su hermano de una estocada en medio de una riña tras sostener una discusión familiar. Según informó hoy la Policía Nacional, este lamentable hecho ocurrió la noche de ayer Miércoles 16 de Agosto en el sector Hermanas Mirabal de la provincia 
De acuerdo con la parte policial, Gilberto Gómez Polanco, de 61 años de edad, habría propinado una estocada en la horquilla externa a su hermano Isaac Gómez Polanco, de 45 en medio de una discusión que ambos sostenían y provocandole así la muerte a su hermano.
El victimario, el señor Gilberto Gómez fue detenido momentos después de haber cometido este hecho que es muy lamentable ya que se trata de dos hermanos miembros de una misma familia, donde uno terminó muerto y otro en la cárcel.
En el informe se establece que la víctima, Isaac Gómez, murió mientras era trasladado al hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.
El detenido se encuentra en el departamento de investigación del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Por el momento se desconocen, oficialmente,  los motivos de la riña que terminó en una tragedia familiar, con dos vidas arruinadas.
Sin embargo, de acuerdo con una versión  recibida por El Granero, el victimario dijo a la Policía que cuando la víctima se drogaba siempre le entraba a golpes y que estaba cansado de eso..

Relacionado

Nacionales 4993654870077856896

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item