Elgranerodelsur.com

Circula por redes sociales vídeo de señora que es robada por supuestos vendedores de víveres

Santo Domingo.- U n video colgado en las redes sociales este fin de semana, muestra como a una señora le fueron robados unos 40 mil peso...

Santo Domingo.-Un video colgado en las redes sociales este fin de semana, muestra como a una señora le fueron robados unos 40 mil pesos dentro de su casa, momentos en que realizaba una compra de víveres y otros productos comestibles a una “camioneta platanera”.
De acuerdo a la voz que narra el suceso uno de los venduteros, que aparenta ser menor de edad, entra a la casa supuestamente a dejar la parte de la compra de la señora, que es cuando aprovecha para robar, mientras sus otros dos acompañantes entretienen a señora.
En el audiovisual se ve el momento en que un segundo vendedor también penetra la vivienda, luego de intentarlo varias veces y disimulando que organizaba las mercancías.
Luego de reclamar a la señora porque supuestamente pagó con dinero roto, los jóvenes simulan regañar al menor porque estaba dentro de la casa, pero ésta se da cuenta del robo e inicia un forcejo por recuperar el dinero, sin embargo los tres jóvenes logran escapar.


Relacionado

Nacionales 6447042671458995100

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item