Elgranerodelsur.com

Circula por redes sociales vídeo de señora que es robada por supuestos vendedores de víveres

Santo Domingo.- U n video colgado en las redes sociales este fin de semana, muestra como a una señora le fueron robados unos 40 mil peso...

Santo Domingo.-Un video colgado en las redes sociales este fin de semana, muestra como a una señora le fueron robados unos 40 mil pesos dentro de su casa, momentos en que realizaba una compra de víveres y otros productos comestibles a una “camioneta platanera”.
De acuerdo a la voz que narra el suceso uno de los venduteros, que aparenta ser menor de edad, entra a la casa supuestamente a dejar la parte de la compra de la señora, que es cuando aprovecha para robar, mientras sus otros dos acompañantes entretienen a señora.
En el audiovisual se ve el momento en que un segundo vendedor también penetra la vivienda, luego de intentarlo varias veces y disimulando que organizaba las mercancías.
Luego de reclamar a la señora porque supuestamente pagó con dinero roto, los jóvenes simulan regañar al menor porque estaba dentro de la casa, pero ésta se da cuenta del robo e inicia un forcejo por recuperar el dinero, sin embargo los tres jóvenes logran escapar.


Relacionado

Nacionales 6447042671458995100

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item