Elgranerodelsur.com

Vïdeo revela cómo fue asesinado Rafael Daniel (alias La Tabla), en Santiago

SANTIAGO.-Hace unos días fue asesinado  el joven Rafael Daniel Fernández Torres (alias La Tabla), de 33 años, quien fue ultimado a tiro...


SANTIAGO.-Hace unos días fue asesinado  el joven Rafael Daniel Fernández Torres (alias La Tabla), de 33 años, quien fue ultimado a tiros por desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo el  pasado sábado en el sector La Joya de esta ciudad. Hasta entonces se desconocían los detalles del hecho, pero del presente vídeo lo revela tal y como fue.
Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, este falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que Fernández Torres se encontraba en una banca deportiva localizada en la calle Salvador Cucurullo del referido sector y recibió una llamada telefónica para que saliera del establecimiento.
Al salir dos sujetos a bordo de un carro Hyundai Sonata Y20, color rojo, sin mediar palabras les ocasionaron los disparos, posteriormente falleció mientras recibía atenciones medicas en un centro hospitalario.
Los elementos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, por tal razón la Policía y el Ministerio Público trabajan en su identificación, para esclarecer el hecho, apresarlos y enviarlos a la justicia. Con relación al caso una persona fue detenida para fines de investigación, cuyo nombre fue omitido hasta tanto no concluyan las pesquisas.

En el lugar del suceso, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 6 casquillo calibre 9 milímetros los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación.
Pues aquí tenemos el video que muestra como ocurrió todo, se puede ver el carro rojo parado frente a la banca, que deseguro fue el mismo lugar de donde le hicieron la llamada, luego se ve a  Rafael Daniel salir y cuando es acribillado a tiros. Muy cerca se encontraba un joven que había llegado en una pasola, que por poco pudo haber sido herido. Mira el video.

Relacionado

Nacionales 7099446776364408545

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item