Elgranerodelsur.com

Wilson Roa, un sanjuanero a las puertas de la fama, la celebridad y la fortuna (vídeo)

Wilson Roa, de teatrista, dramaturgo, escritor, creador de caretas y trajes de carnaval, ha venido ahora  a ser un inventor. En una espec...

Wilson Roa, de teatrista, dramaturgo, escritor, creador de caretas y trajes de carnaval, ha venido ahora  a ser un inventor. En una especie de Leonardo Da Vinci caribeño pasa del arte a la ciencia con suma facilidad, como si fuera algo muy natural para él

Wilson está promoviendo actualmente un insólito invento: la posibilidad de mover automóviles con agua, con lo cual plantea la solución del siglo para la humanidad.

De ser posible la propuesta de Roa se le podrá decir adiós a los combustibles fósiles, al gas natural, a la electricidad y todos los vehículos podrán desplazarse usando agua.

La idea del sanjuanero, presentada por él hace algún tiempo,  y sin lograr gran trascendencia, acaba de alcanzar ahora otra dimensión porque el Ministro de Medio Ambiente dominicano, doctor  Francisco Domínguez Brito, se ha interesado en ella. Tal postura del funcionario indica que la ha visto posible. Por eso ha dicho que el ministerio que dirige invertirá en su desarrollo.

Si se cristaliza el invento de Wilson Roa ello le lanzará a la fama mundial y lo subirá en la misma cima de la riqueza convertido en una celebridad.

Este podría ser el principio de una historia singular.

Izquierda Ministro de Medio Ambiente, Domínguez Brito,  con Wilson Roa

A propósito de ello el poeta, escritor y diplomático Rafael Pineda, actualmente en Uruguay, escribió en su muro de facebook:

LOS CARROS DEL FUTURO FUNCIONARÁN CON AGUA?El diario digital LaS Calientes del Sur trae las buenas nuevas.

Wilson Roa: EL INVENTOR DE UN SISTEMA QUE PONE VEHÍCULOS A FUNCIONAR CON AGUA
El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito, invitó a su despacho al inventor de un sistema que pone los vehículos a funcionar con agua, Maestro Wilson Roa.

El Ministro Francisco Dominguez Brito está interesado en apoyar el INVENTO de Wilson Roa, quien demostró que es capaz de poner un vehículo a funcionar usando el agua como combustible.



Relacionado

Nacionales 3776621499089399337

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item