Elgranerodelsur.com

Zlatan vuelve al Manchester United

El destino del Zlatan Ibrahimovic está sellado después de varios meses de incertidumbre debido a una  grave lesión en abril.  El jugad...



El destino del Zlatan Ibrahimovic está sellado después de varios meses de incertidumbre debido a una grave lesión en abril. El jugador sueco ha firmado por un año con los Red Devils, volviendo a un equipo que ya le ha recibido en el pasado con los brazos abiertos.

El delantero de 35 años vestirá el dorsal número 10 en el Manchester United de Mourinho, según confirma el club inglés en su web oficial. Zlatan marcó 28 goles en 46 apariciones con el Manchester en la temporada 2016-17 antes de que su lesión de rodilla le obligase a retirarse de la temporada prematuramente.
El técnico de los Red Devils, José Mourinho, se muestra contento con el nuevo fichaje de Old Trafford: "Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada.
Zlatan, por su parte, está listo para volver al terreno de juego: "Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar".

Relacionado

Deportes 6440264583439043813

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item