Elgranerodelsur.com

Canelo y Golovkin se conocen “muy bien”

                                         Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán mañana en Las Vegas. Apunte bien este dato históri...

                                         Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán mañana en Las Vegas.
Apunte bien este dato histórico: Hace seis años Gennady Golovkin y Saúl -Canelo- Álvarez cruzaron guantes en un cuadrilátero de 16 cuerdas…pero fue una pelea de práctica, dentro de las sesiones de entrenamientos.
Golovkin se preparaba para realizar una defensa de su corona del peso mediano. ¡Buscó como sparring a Canelo Álvarez de quien, según reportes, sintió sus puños! Obviamente el hoy experimentador boxeador mexicano, con privilegiado expediente profesional de 49-1 y 34 victorias por nocaut, era un novato porque apenas contaba con 21 años de edad y unos cinco en el boxeo rentable. Mientras que el púgil nativo de Kazajistán, país situado en el centro de Asia y que pertenecía a la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), necesitaba tener a un sparring fuerte, como Canelo Álvarez. Su rival iba a ser Kassim Ouma a quien derrotó sin mayores problemas.
Ahora, seis años después de aquel encuentro de prácticas, nuevamente se verán las caras Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. La diferencia este sábado es que se van a tropezar -cara a cara-, pero sin caretas, con guantes de 10 onzas… ¡porque van a un serio combate mundial!
El GGG -con ese mote se le conoce al sólido pegador kazajo, titular de las 160 libras avalado por los cuatro organismos que gobiernan el boxeo mundial, ha declarado que ante Álvarez hará lo que siempre ha hecho: Vencer a sus rivales, “sin problemas”.
Ayer, en un informe que aparece en uno de los boletines preparados por la oficina de prensa de la compañía Golden Boy Promotions, se informó que “el peleador mexicano, entonces monarca mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se alistaba para defender su cinturón ante Ryan Rhodes”. El reporte señala que Doug Fischer acudió al gimnasio ‘The Summit’ el 25 de mayo para atestiguar seis rounds.
Periodistas proyectan choque de trenes
El consejo de los periodistas más avezados es que en la arena del moderno coliseo T-Mobile, escenario de la reyerta de puños, habrá un “choque de trenes”. Y que, afirman, a ninguno de los dos púgiles se le debe subestimar. Y mucho menos sobrestimar porque, afirman, “tanto el uno como el otro tiene la capacidad probada para salir airoso”.

Relacionado

Deportes 5555492473948799664

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item