Elgranerodelsur.com

Ciudadanos descargan su rabia e ira contra abuela Marlon Martínez y toda su familia

Santo Domingo.- El crimen de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Y las muestras de desafecto, de ir...


Santo Domingo.-El crimen de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Y las muestras de desafecto, de ira y rabia de los ciudadanos ha sido descargado en toda la familia Martínez, y muy especialmente en Teresa Martínez, abuela de Marlon, a quien se le acusa ser el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la niña.
Ciudadanos han acudido a la cuenta de Facebook de la señora Martínez para comentarle, en fotografías y publicaciones antiguas, mensajes despectivos.
Jazmin Polanco, una usuaria de esta red, le escribió: “qué asco de nieto tiene, es un mal*** monstruo. Dios, cómo fue capaz de matar esa joven y a su hijo. Mal*** asesinos él y su madre debe caerle todo el peso de la ley, ratas”.
Adrian Romero le puso: “su hija es un monstruo peor que el propio hijo que mató a Emely, vieja apoyadora, asesina pero no se saldrán con la suya”.
Alexandra Martínez Pimentel: “Su castigo tarde o temprano lo tendrán. Asco de familia”, le escribió.
Celidania De la Cruz escribió: “Pero Dios mío, qué es lo que les pasa a ustedes, solo por ser la abuela del muchacho están descargando ira sobre ella. Ya paren”.

Relacionado

Nacionales 5851044659063514988

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item