Elgranerodelsur.com

Cuando Marlyn se enteró que Marlon había embarazado a Emely le ofreció dos tiros

Cuando la madre de Marlon Martínez se enteró que este había embarazado a Emely Peguero Polanco supuestamente le dijo :'Envenénate o ...


Cuando la madre de Marlon Martínez se enteró que este había embarazado a Emely Peguero Polanco supuestamente le dijo :'Envenénate o mira a ver que tu vas a hacer, porque hasta yo voy y te doy dos tiros", las expresiones fueron atribuidas a la abuela de la adoiolescente  asesinada quien le habría contado esa historia a otra persona hace varios meses. 

De acuerdo con una noticia publicada por diariliobre, y difundida por la periodista Edith Febles en un programa de televisión nacional, cuentan que la abuela de la niña había escuchado una conversación en el momentos en que se dirigia a la embajada de Italia en Santo domingo en compañía de Marlyn Martínez quien recibió una llamada en donde al parecer su hijo le contó que tenía una mujer embarazada a lo que Marlyn le respondió “Envenénate si tu quieres, porque cuando yo llegue, soy capaz de darte dos tiros”.

En esos momentos la abuela de la niña no tenia idea que se trataba de su nieta y es cuando supuestamente Marlyn dice que mataría a un tal Genaro a lo que la señora le cuestionó “¿Porque vas tu a matar el hijo Mio?”; a lo que Marlyn respondió; ” Por que esta detrás de mí hijo”.

Por otra parte al parecer Emely Peguero era muy allegada a la familia de  Marlyn Martínez,  pero era como servicio más que otra cosa, según explican. Se sabe que Emely fue buscada en muchas ocasiones ocasiones por Marlyn para que le ayudara en  los quehaceres doméstico de la casa.



Relacionado

Nacionales 742239438666347036

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item