Elgranerodelsur.com

Danilo ordena construcción de puentes y muros en Monte Cristi

El presidente  Danilo Medina  dispuso hoy la construcción de dos muros de contención y un puente en las comunidades de  Palo Verde , Ca...


El presidente Danilo Medina dispuso hoy la construcción de dos muros de contención y un puente en las comunidades de Palo Verde, Castañuelas y Guayubín, como soluciones definitivas a las inundaciones provocadas por el río Yaque del Norte.
En un encuentro con comunitarios y funcionarios del Gobierno, el Presidente dispuso que el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) concluya un muro que construye en la comunidad de  Palo Verde y que le añada dos metros más de altura. Asimismo se construirá otro muro en la comunidad de Guayubín y un puente en  Castañuelas.
Sobre esas obras el ministro José Ramón Peralta dijo que las instituciones tienen acceso a  los fondos del presupuesto de emergencias con que cuentan.
Sobre las otras comunidades afectadas, Peralta dijo que se realizaron reuniones y buscaron soluciones.
Se recuerda que Medina convocó esta reunión tras un recorrido que hizo por varias zonas afectadas por el huracán María en el Noroeste y Nordeste, entre estas las comunidades de Palo Verde, Castañuelas y Guayubín, en Monte Cristi; Arenoso y Contreras, en el Bajo Yuna, provincia Duarte.
Su objetivo era buscar una solución definitiva a los daños ocasionados por los huracanes que en este mes afectaron diferentes comunidades.

Relacionado

Nacionales 849650621137816789

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item