Elgranerodelsur.com

Detienen dos menores de edad por droga encontrada en autobús Caribe Tours; fueron captadas por cámara seguridad

Un militar del servicio de inteligencia revisa maletero autobús. Imagen cuando autobús entraba a la fortaleza General José María Cabral...

Un militar del servicio de inteligencia revisa maletero autobús. Imagen cuando autobús entraba a la fortaleza General José María Cabral
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la tarde de hoy dos muchachas supuestamente menores de edad fueron dejadas en calidad de detenidas  en la fortaleza General José María Cabral tras ser consideradas como las responsable de dos maletas cargadas de drogas y que eran transportadas en un autobús de Caribe Tours.

La historia comenzó cuando efectivos del ejército nacional ubicados en el chequeo militar ubicado en la comunidad de Guanito detuvieron un autobús de Caribe Tours que iba rumbo a Santo Domingo cargado de pasajeros.

El autobús citado fue llevado a la fortaleza General José María Cabral con todos sus pasajeros y una vez allí se requirió el vídeo de las cámaras de seguridad de la empresa para ver el comportamiento de los pasajeros que colocaban sus respectivos equipajes en el maletero de dicho autobús.
Cámaras de seguridad en parqueo Caribe Tours en San Juan de la Maguana

Visto el vídeo las autoridades pudieron establecer a quienes correspondían las maletas con la droga. Según dicho material audiovisual fueron dos jóvenes las que las colocaron dentro del maletero del autobús. Supuestamente son dos adolescentes, aunque eso no se ha establecido de manera oficial ya que las autoridades no le han dado ninguna información a los medios de comunicación.

Una vez se estableció quienes eran las propietarias de dicho equipaje, el cual fue inmediatamente incautado, las autoridades permitieron que el autobús de Caribe Tours saliera de la fortaleza y continuara hacia su destino que era Santo Domingo.



Relacionado

Locales 1327550464846316215

El Último Inquilino, rodado en San Juan de la Maguana

CINE.-"La Señorita Victoria", cortometraje rodado en San Juan de la Maguana


PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.08$49.50
Euro$56.86$61.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 242.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 228.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 201.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 187.50Diesel Regular
PropanoRD$ 120.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 16 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item