Elgranerodelsur.com

EN GUANITO detienen autobús de Caribe Tours donde transportaban dos maletas con droga VÍDEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El autobús de la empresa Caribe Tours, que sale diariamente desde su terminal de esta ciudad  a la 1 y 45 de ...


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El autobús de la empresa Caribe Tours, que sale diariamente desde su terminal de esta ciudad  a la 1 y 45 de la tarde con destino a Santo Domingo, fue detenido varios minutos después en la comunidad de Guanito (distante unos 16 kilómetros de  esta localidad por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional luego de recibir la información de que en el mimo se transportaba  una cantidad no determinada de droga.

En la comunidad citada ls autoridades policiales desmontaron todos los pasajeros del autobús y procedieron a requisarlo. 

Hasta ahora se desconoce si los agentes antinarcóticos encontraron la droga, que se dijo estaba empacada en dos maletas, o si hay alguna persona detenida.

En la vía donde fue detenido al autobús de Caribe Tours se armó tremendo tapón. El mismo fue llevado a la se del ejército en esta ciudad, según se supo.



Relacionado

Locales 4265494514296126291

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item