Locales

Documento del Presbiterio Ejecutivo informa separación de Iglesia de Dios de pastor Víctor Perdomo (ver copia)

Pastor Víctor Perdomo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La separación del pastor Victor Perdomo del Ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios Central de este municipio ha provocado un gran impacto en el mundo evangélico de esta ciudad, de la zona sur y del país y ha tenido repercusiones internacionales luego de que fuera publicado por este medio de comunicación.

En las páginas de El Granero y en Facebook se han hecho numerosos comentarios sobre el tema. Algunos de estos han cuestionado la veracidad de la información publicada por este medio afirmando que es una noticia vacía que no tiene una base confiable. El artículo 5, que publicamos a continuación, contiene la decisión en la que se alude al señor Perdomo. Es un documento absolutamente verídico.

EL GRANERO del Sur obtuvo copia de la circular No. 008-2017,  del Presbiterio Ejecutivo, dirigida a pastores, obreros, evangelistas, misioneros y líderes en  general, y cuyo asunto contiene informaciones a la obrería nacional. Este documento tiene tres hojas y seis páginas.

Dicha circular está firmada por los reverendos Nérsido Borg Cedeño, Superintendente y Juan Abel Encarnación L. Secretario Ejecutivo del Presbiterio Ejecutivo.

He aquí parte de los documentos (los que interesan en el presente caso):

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.