Elgranerodelsur.com

E.J. Johnson: el hijo distinto de Magic Johnson

El único hijo de la leyenda de los Lakers se ha convertido en un fenómeno de las redes: siempre vestido de mujer en un cuerpo de hombre...

El único hijo de la leyenda de los Lakers se ha convertido en un fenómeno de las redes: siempre vestido de mujer en un cuerpo de hombre.
Aunque durante años trató de volar bajo el radar, su historia ha sido pública casi desde el minuto cero. Su llegada al mundo estuvo rodeada de polémica cuando meses antes su padre, Magic Johnsondio el paso de contarle al mundo que era portador del virus VIHuna patología asociada entonces con el ámbito gay.
Por suerte para él, su mujer Cookie y el hijo que llevaba dentro, no hubo contagio y el bebé, Earvin III (EJ) nació libre de problemas. Hoy, después de años de polémica sobre su orientación sexual, es un pequeño fenómeno de masas que ha sabido explotar todo ese ruido a su alrededor. Tiene más de 600.000 seguidores en Instagram y ya ha pasado por dos realities de televisión, uno sobre los niños ricos de Beverly Hills que duró cuatro temporadas, y otro dedicado a él. Éste no terminó como su protagonista esperaba.
Hace unos días, el único hijo de la leyenda de los Lakers y de Earlitha Cookie Kelly, fue el centro de atención de un festival de cosméticos en Los Ángeles en el que se habló de la revolución de género y de la androginia como estilo de vida. Después, el The New York Times publicó unas fotos del joven de 25 años como portada de su suplemento de estilo, dando cuenta de su evolución desde que un miembro del portal sensacionalista TMZ le sorprendió de la mano de su novio saliendo de una discoteca y le abordó con preguntas personalesAhora EJ ya no se esconde. Todo lo contrario. Llama la atención a donde va, vestido de mujer en un cuerpo de hombre, decidido a no cambiar de sexo y aceptarse tal y como es pese a haber considerado la opción. Reconoce que todo el capítulo de Caitlyn Jenner, el ex atleta Bruce Jenner que cambió de sexo, le generó un debate interno. "Lo pensé", dice en su entrevista con el Times. Ahora dice estar "bastante cómodo conmigo mismo". Y su entorno también.

Relacionado

espectaculos 1297775898824438380

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item