Elgranerodelsur.com

El que quiera ajustar su status con su visa de turismo en EEUU podría ser investigado

La regla de los 30/60 días después de la entrada a territorio de los Estados Unidos ha sido cambiada, así como la regla que disp...


La regla de los 30/60 días después de la entrada a territorio de los Estados Unidos ha sido cambiada, así como la regla que disponía que cambios después de los 90 días prácticamente no abrían sospechas. Con los nuevos cambios, cualquier persona que busque ajustar status o cambiar status podrá ser sujeto de investigaciones que podrían terminar con deportación. Esto es así porque se le acusaría de haber dicho que iba a entrar a EUA para visitar familiares, para tal o cual negocio, pero en verdad, su verdadera intención era quedarse para ser pedido en residencia. Si los cambios se efectúan después de los 90 días, en principio no hay falsa representación, pero sí aparecen elementos que hagan concluir que usted dijo una cosa por otra - por la famosa razón para creer – entonces se puede investigar la conducta y el Oficial Consular está obligado a solicitarle un Advisory Opinion u Opinión Consultiva al Departamento de Estado.
Y como las personas normalmente quiere ajustar status por matrimonio con un ciudadano (aunque en ciertas condiciones, también pueden hacerlo con un cónyuge residente legal permanente) y la visa B1B2 no tiene el reconocimiento de ser una visa con intención dual, podemos concluir que a partir de este momento, no es aconsejable intentar ajustes con visas B1B2. USCIS – Ciudadanía y Servicio de Inmigración de los Estados Unidos se rige por el FAM, pero según parecen las cosas, prontamente se emitirán cambios que modificarán las regulaciones en ese sentido. En pocas palabras, la fiesta de los ajustes por matrimonio con ciudadanos americanos se acabó. Antes, era posible, ahora, el margen es tan estrecho, que usted puede fácilmente ser deportado sin muchos trámites – por lo que es bien aconsejable intentar el proceso consular.
En ese sentido, ahora más que nunca deben de prepararse casos fuertes, bien fundamentados, para que al momento de la entrevista, no queden aspectos vacíos, dudosos, que puedan poner en peligro la obtención de la residencia. Además, estos cambios también hacen posible que los Cónsules anoten en un sistema especial, sus consideraciones en ese sentido para que usted, con su visa vigente, pueda ser cuestionado y deportado entrando a los Estados Unidos.
Entrega de Residencia
Si usted entiende que no puede residir de manera permanente en los Estados Unidos después de obtener su residencia, es bueno que se informe sobre las posibilidades que tiene de poder preservar su estadía fuera de los Estados Unidos como si estuviera dentro de los Estados Unidos. Algunas excepciones pueden aplicarse. Adicionalmente, su trabajo es importante, ya que si tiene alguna relación con los Estados Unidos, esta puede ser una buena excusa para permanecer cierto tiempo fuera. Recuerde, siempre puede ser pedido otra vez y nada impide que usted tenga varias peticiones de residencias hechas al mismo tiempo.
Dato de contacto
Para comunicarse con Karina Pérez Rojas llame al 809 566 9615 y 809 383 0152
o escriba a oficinakarinaperez@hotmail.com
Dirección: Plaza Dominica, 27 de Febrero casi esquina
Núñez de Cáceres, Apt. 3C2



    Relacionado

    Nacionales 7214010991124920167

    Publicar un comentario

    emo-but-icon

    GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

    GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
    Has clic en la imagen para más información

    Publicidad

    .

    ¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

    ¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
    PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

    CONTACTO granero del sur

    Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

    publicidad

    publicidad

    Programa 21 de octubre 2017

    Más Vistas

    item