Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN atracan capitán del ejército y le quitan su arma de reglamento

Un capitán de la Policía Nacional fue atracado en el municipio de Juan Herrera,   a las once y media de anoche, cuando se dirigía su cas...

Un capitán de la Policía Nacional fue atracado en el municipio de Juan Herrera,   a las once y media de anoche, cuando se dirigía su casa luego de haber salido de un torneo de baloncesto que era celebrado en en dicha comunidad.

El capitán Carlos Alcántara Mercedes, de 53 año, aprovechó su tiempo libre para recrearse sanamente y cuando retornaba a su residencia un elemento desconocido lo atracó y lo despojó de su arma de reglamento.

No se explicaron las circunstancias o si el atracador estaba armado de cuchillo o alguna arma de fuego o si se produjo algún tipo de forcejeo entre ambos.

Una especulación simple refiere que algún instrumentos muy persuasivo debió tener el atracador para lograr que el oficial le entregar su arma de fuego.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, director de prensa e la Regional Oeste de la Policía Nacional con siento en San Juan de la Maguana.



Relacionado

Locales 803971444469281521

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item