Elgranerodelsur.com

Encuentran joven Punta Caña estaba "desaparecido"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ya está con sus familiares el joven Albert de los Santos, de 26 años, y quien fue reportado por su madre como d...


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ya está con sus familiares el joven Albert de los Santos, de 26 años, y quien fue reportado por su madre como desaparecido ya que no sabían nada de su paradero desde el lunes pasado.

El joven de los Santos reside en la comunidad de Punta Caña y sus familiares estaban sumamente preocupados pensando que le había pasado algo.

Redactores de EL GRANERO DEL SUR conversaron esta noche con su madre, la señora Carmen de los Santos, quien informó que el joven  "desaparecido" ya se encontraba en el hogar.

La dama no quiso ofrecer más detalles sobre el caso. Se desconoce dónde se encontraba y qué hacía, así como las circunstancias en las cuales retornó al seno de su familia. Tenían tres días que no sabían nada de él. Por eso hicieron publicas  sus preocupaciones a través de varios medios de comunicación en búsqueda de alguna información sobre su paradero.

Relacionado

Locales 5178858951921286845

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item