Elgranerodelsur.com

Expulsan pastor Víctor Perdomo de la iglesia Las Asambleas de Dios Central en San Juan

El pastor Víctor Perdomo y su esposa SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La iglesia Asamblea de Dios acaba de dividirse en esta ciudad, según se su...

El pastor Víctor Perdomo y su esposa
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La iglesia Asamblea de Dios acaba de dividirse en esta ciudad, según se supo.

Dentro de la congregación religiosa se han producido inconvenientes que no se han dilucidado públicamente, pero que provocaron que Víctor Perdomo, que era su pastor, formara una nueva iglesia razón por la cual fue expulsado de las iglesias Asambleas de Dios.

La información fue dada hoy por el señor Danny Taveras Rovira, hijo del pastor evangélico Ramón Taveras, uno de los fundadores de la Iglesia Asamblea de Dios en San Juan de la Maguana.

Taveras Rovira, cuya función dentro dentro de las iglesias Asambleas de Dios es desconocida, escribió hoy en su cuenta de facebook: 

"Queremos informar que el Sr. Victor Perdomo, ex pastor de Las Asambleas de Dios Central en San Juan de la Maguana HA SIDO EXPULSADO DE ESTE CONCILIO POR EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL de este concilio. A partir de ahora no podra representar a esta organizacion religiosa".

Lo que se sabe hasta ahora es que el señor Víctor Perdomo fue expulsado de la iglesia citada luego de que formara tienda aparte sin que hasta ahora se conozcan los motivos. Se sabe que una buena parte de la membresía de dicha iglesia se fue con él. En torno a este suceso existe una gran controversia interna entre los que respaldan a Perdono y los que critican su decisión de fundar una nueva iglesia.

Ls iglesia de Las Asambleas de Dios es una de las congregaciones religiosas protestantes más importantes de esta zona.

Las divisiones  dentro de las iglesias evangélicas son una cosa común desde hace mucho siglos y ello le ha dado origen a numerosa sectas en el mundo.Por lo general, cuando un grupo de evangélicos no está de acuerdo con la forma cómo se dirige la iglesia de la que son miembros  se van de esta y forman una nueva congregación religiosa. En San Juan de la Maguana ha sucedido varias veces.

Hace poco se produjo una división importante en la iglesia Menonita de esta ciudad. Los disidentes hicieron tienda aparte y formaron una nueva iglesia que está ubicada en la calle doctor Cabral con Estrelleta en esta ciudad en un local donde antes había un supermercado.

Ya antes, hace muchas décadas, la iglesia Menonita había experimentado una primera escisión y los que se fueron de dicha congregación fundaron la Iglesia Evangélica Dominicana que actualmente está en la calle Doctor Cabral esquina Capotillo. Esta iglesia tuvo unos años de gran resonancia en la ciudad cuando era pastoreada por el señor William de León.

Relacionado

Locales 337761399061523008

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item