Elgranerodelsur.com

Familiares reportan desaparición de adolescente que salió ayer de su casa

Familiares de la adolescente   Yeralmi García , de aproximadamente 13 años de edad, reportaron hoy su desaparición desde la tarde de ay...

Familiares de la adolescente Yeralmi García, de aproximadamente 13 años de edad, reportaron hoy su desaparición desde la tarde de ayer.
De acuerdo con su tío paterno, Hansel García, salió el jueves a las 5:00 de la tarde de su casa ubicada en El Diamante, de Herrera. Sin embargo, no regresó a la casa de su madre con quien vive.
“Yo voy rumbo ahora al Palacio de la Policía a poner la querella junto a sus padres”, explicó García a Hoy Digital, quien indicó que han consultado amigos y otras personas cercanas a la menor, pero ha sido infructuosa esta labor. Nadie sabe decirles de Yeralmi.
Explicó que su sobrina dejó una carta cuyo contenido no ha podido leer, pero que, de acuerdo con su hermano, la jovencita manifestaba allí que “estaba cansada”.
El número de contacto para comunicarse con la familia de Yeralmi., en caso de tener alguna información de su paradero, es 829 273 7963.

Relacionado

Nacionales 679505534738336796

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item