Elgranerodelsur.com

Hamilton brilla en Singapur y se aleja de Vettel

Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo del Gran Premio de Singapur ayer para aumentar su ventaja en la tabla general a 28...


Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo del Gran Premio de Singapur ayer para aumentar su ventaja en la tabla general a 28 puntos sobre Sebastian Vettel, quien perdió mucho terreno tras estrellarse en la primera vuelta.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, evitó que Mercedes hiciera el 1-2 al finalizar delante de Valtteri Bottas, quien se tuvo que conformar con el tercer puesto. Vettel no puede quejarse. Fue el alemán quien provocó la colisión en la primera vuelta, pese a largar primero. El accidente provocó un efecto dominó que también sacó de la carrera a Kimi Raikkonen, compañero de Vettel en Ferrari; a Max Verstappen de Red Bull y al español Fernando Alonso de McLaren.
Luego de arrancar desde el quinto puesto en una de las pistas donde más se complica rebasar en la Fórmula Uno, Hamilton no podía creer la suerte que había tenido. Se abrieron los espacios para que el británico se embolsara su tercera victoria consecutiva, la séptima de la temporada y la 60ma en su carrera.

Relacionado

Deportes 5216139821010828749

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

Tasa del día
MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.46$63.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 237.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 223.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 192.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 183.50Diesel Regular
PropanoRD$ 110.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item